Canchas de Golf

Cada Cancha o Campo de golf tiene  características diferenciales con una planificación topográfica y de vegetación que suelen hacerlo único. Cuentan con un mínimo de 9 hoyos, siendo lo mas convencional jugar en canchas de 18.

Dentro del campo se diferencian la zona de partida, denominada Tee, y la zona donde se encuentran los hoyos, denominada green. El camino es el recorrido entre el tee y el green, este camino se diseña con diferentes obstáculos, con cambios de pendiente, plantas, pequeñas lagunas o bunkers que son bancos de arena. También en las zonas vecinas  a la calle se encuentra otra zona que incrementa la dificultad del juego, donde la vegetación esta especialmente descuidada, el rough.

Los hoyos son orificios en forma circular que en su interior están recubiertos con una malla metálica, se indican con una bandera que lleva inscripto el numero de hoyo.

Como ya dijimos todos los campos de golf son diferentes por lo que tienen diferente aceptación por los jugadores.

Los mejores jugadores eligieron los diez mejores campos de golf en el mundo y estos son St. Andrews Old Course  en Escocia, Muirfield en Escocia, Royal County Down en Irlanda del Norte, Pine Valley Golf en New Jersey, USA, Cypress Point en California, USA, Pebble Beach en California, USA, Augusta National Golf Club en Georgia, USA que es la sede delMasters de Augusta, Shinnecock Hill Golf Club en New York, USA, Pinehurst 2 en Carolina del Norte, USA y  Royal Melbourne Golf Club en Australia